Lecturas para diciembre

Hola a todos!!

Vengo a contaros por aquí como van mis lecturas. 
Este mes de noviembre no he leído nada. Supongo que de vez en cuando nuestro cerebro necesita un descanso, pero diciembre empieza fuerte porque ya tengo preparada la novela El asesinato de Sócrates.
Este fin de semana se presenta perfecto para lectura y chimenea en casa, pero tengo muchas cosas que hacer...


A pesar de que es larga y diciembre es un mes de salir mucho y hacer poco, espero poder leer alguno más de mi lista de pendientes para este mes. Entre ellos están Panna Cotta de Andrea Acosta, que me llegó hace unos días y Melodía para un forense, que Mercedes Pinto publica en unos días (15 de diciembre). De este último no puedo enseñar la portada porque su autora no la ha desvelado aún.



¿Qué pensáis? ¿Podré leerlos todos antes de que termine el año?

Que tengáis muy buen fin de semana.

Comentarios