Todos mis ex


No sabéis las ganas que tenía de que esta novela viese la luz. Ya he contado en varias ocasiones en mis redes sociales que es mi preferida. Sus personajes son muy especiales para mí, y algunos me han llegado tanto que estoy escribiendo su historia.

En diciembre la vida de Olivia y estos chicos estará disponible en Amazon. Un novela diferente, compuesta por varias historias con un nexo común: la bloguera de moda que la protagoniza.

El proceso de creación ha sido complicando (bien lo saben los que me rodean y los que han sido lectores cero), pero no puedo estar más satisfecha con el resultado. Creo que he conseguido siete personalidades muy diferentes entre sí para los chicos a pesar de que lo que os cuento de cada uno de ellos es su relación con la protagonista.

No quiero desvelar nada más porque prefiero que lo descubráis vosotros mismos durante la lectura, pero, si os apetece conocer un poco más a estos chicos antes de diciembre, cada semana publicaré en Facebook e Instagram dos imágenes con alguna frase del libro.

¡Os espero!






Comentarios