Calabaza Halloween




Como dije en el anterior post, voy a enseñaros el resultado de la calabaza de Halloween que hicimos ayer Julieta y yo.
No tiene mucho misterio y, además, como podéis ver en las fotos del paso a paso, en la parte trasera de la que yo he comprado viene una pegatina con las instrucciones. Así que más fácil ya imposible.

He de reconocer que estas calabazas me llaman la atención porque vienen muy «vacías». La primera vez que decoré una busqué información sobre cómo hacerlo en blogs americanos y decían que guardaban la carne que sacaban del interior para hacer cremas. Yo jamás he podido aprovechar nada porque únicamente son pipas y unas cuantas hebras. No sé si solo pasará aquí o que yo no lo hago bien del todo :)

Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos del paso a paso.

Feliz Halloween!

Las instrucciones que os comentaba

Así compré la calabaza en el supermercado
Como las marcas las ha hecho Julieta, usó las pegatinas que traía para guiarse

¿Veis? este es el poco relleno del que os hablaba. ¿Os ha pasado a vosotros?

Con un rotulador dibujamos las zonas que íbamos a cortar

Una vez vacía debe quedar así

Comentarios

Publicar un comentario