Monthly goal

Monthly goals o lo que vienen siendo: metas mensuales. En mi caso, muchas de ellas son a largo plazo, pero por algo se empieza.

Pertenezco a ese grupo de personas para las que el año empieza en septiembre. Desde siempre he relacionado este mes con volver a la rutina, estrenar..., por lo que lo considero también el mes perfecto para poner en práctica nuevos hábitos y retos. Y de esto trata este post.

El primer reto que me he propuesto tiene que ver con el blog. Quiero darle más actividad y no centrarlo solo en libros, así que quiero publicar algunos post de cocina (otra de mis aficiones) y algunos de lifestyle como este. ¿Qué os parece la idea?




La segunda meta en el terreno del «trabajo» es recuperar el horario de escritura. Este último mes no he escrito una sola palabra, y creo que ha sido porque mi mente necesitaba desconectar y descansar. Tengo tres novelas empezadas y otra más cuya trama no está aún muy clara. Solo espero que la inspiración venga pronto.




También tengo en marcha un proyecto personal que me tiene muy ilusionada y que necesita de toda mi atención, así que espero ser capaz de llevarlo todo a cabo para no descuidar los dos anteriores.

Dentro del orden en casa (soy un poco maniática en este sentido) quiero empezar a poner en práctica la cocina de aprovechamiento y, lo más importante, no posponer las tareas. Llevo unas semanas haciéndolo y estoy muy contenta. Si os interesa la idea, os contaré más en futuros post.




En lo personal, quiero lograr el reto de beber 2 litros de agua al día. Puede parecer una tontería, pero hay días en los que no la pruebo y solo bebo Coca- Cola (sé que es muy mala, pero me encanta...).
La otra cosa que quiero conseguir es no irme a la cama sin lavarme la cara. No me maquillo en exceso pero, por poco que sea, es mejor irse a dormir con la piel limpia :) 
Lo de hacer un poco de ejercicio lo dejo para el siguiente trimestre... ja, ja, ja, ja.




Dicen que para crear un hábito se necesitan 21 días. Para los primeros sé que voy a necesitar más tiempo, pero ¿seré capaz de lograr en tres semanas los dos últimos? Mi fuerza de voluntad no es muy grande, pero le pondré empeño.

Os espero el miércoles para nueva reseña con una sorpresa que espero que os guste.

Feliz lunes

Comentarios