¡¡Kiss me before flight ya está en Amazon!!



Buenos días!

Con bien anuncié en el post de la semana pasada, desde hoy, Kiss me before flight es vuestro :)

Podéis encontrarlo en Amazon.

Ya he contado en más de una ocasión que esta historia vio la luz capítulo a capítulo en mi blog, pero el resultado es diferente a lo que fue en un principio, así que os recomiendo leerla de nuevo si erais seguidores en su día.
Me explico. La trama sigue siendo la misma. La historia de Megan y Kevin no ha cambiado mucho, pero sí tiene el final que merecía.
Pero Kiss me before flight no solo es la historia de estos dos jóvenes, es también la de cada uno de sus personajes secundarios: McCain y May, los tres hermanos de Megan, y Taylor, el mejor amigo de Kevin.


En este libro no solo encontraréis amor. También hay secretos, superación de uno mismo y de las decisiones erróneas, del qué dirán, las dudas sobre el futuro y, sobre todo, el darse cuenta de que a veces las cosas no son como nosotros queremos y podemos hacer más bien poco por cambiarlas.

Os invito a descubrir en estas más de 400 páginas las vidas de estos personajes con sus imperfecciones, sus miedos y sus incertidumbres. Estoy segura de que más de uno os va a enamorar.


La escritura de esta novela ha sido muy intensa. A medida que yo escribía los últimos capítulos, mi correctora ya revisaba los primeros. Hemos trabajado a marchas forzadas (cosa que tengo que agradecerle) para que la historia estuviese lista para esta fecha, ya que creo que es perfecta para leerla en verano.
Veía muy lejos este día, pero todo llega y por fin es vuestra. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho dándole vida.

Ahora me tomaré unos días de desconexión para replantearme algunas cosas, preparar reseñas y retomar con muchas ganas su historia: la del chico rebelde del béisbol. El que yo he bautizado en mi borrador como «el novio de América» ;)
¿Tenéis intriga por saber más de él?

¡Nos vemos en septiembre!


Comentarios