jueves, 6 de abril de 2017

Lecturas Marzo

Poco a poco el año va avanzando y mis lecturas con él. Sigo adelante con los dos restos y puedo decir que creo que voy bastante bien en los tiempos.
Allá vamos.


El principito: Saint-Exupéry. Un cuento.

Sinopsis

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!




Bajo la misma estrella: John Green (reto de los autores) y un libro convertido en película.

Sinopsis

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...



Donde caben dos, caben tres: Noelia Medina. Una novela con un triángulo amoroso.

Sinopsis

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. 
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. 
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 





Ódiame y yo también te querré: Javier Romero. Un libro con antónimos en el título.

Sinopsis

Susana es una auxiliar de enfermería en ambulacias bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza. Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo contarán con los ingredientes esenciales de la dieta mediterránea: un buen chorro de amor, un generoso pellizco de humor… Y poner toda la carne en el asador durante el tiempo que sea necesario.


Os he dejado también las sinopsis por si os animáis con alguno. Yo subiré las reseñas lo antes que pueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario